Un viaje en tren al pasado con Mastercard en la II Edición de Madrid Hotel Week

TrendelPrestigio.jpg

Un año más, el Programa Priceless Cities de Mastercard ha estado presente dentro de esta segunda edición de la Madrid Hotel Week.

En esta nueva edición, 40 titulares de tarjetas Mastercard han podido disfrutar el pasado 10 de noviembre de un viaje al pasado a bordo del Tren Prestigio, un espectacular tren de los años veinte, al tiempo que han tomado un desayuno a bordo, seguido de una visita guiada al Palacio de Aranjuez y un almuerzo especialmente preparado para la ocasión en el vagón restaurante.

 Este tren, fabricado entre los años 1926 y 1930 en distintos talleres del Reino Unido, Francia y España fue adquirido por RENFE en 1988 para modernizarlo y formar una composición de época para realizar un tren de lujo con un total de 145 plazas. En la reconstrucción se desmontó todo el interior y se mantuvo la estética de los años veinte pero con la comodidad y el confort actual.

Durante el viaje, los asistentes pudieron recorrer los diferentes espacios y vagones de este histórico tren: cocina, teatro, coche cama o vagón restaurante, lo que ha sido una oportunidad única de comprobar como este tren funcionaba como un verdadero Hotel en la época.

 

 

 

Susana Garcia